INFORME TECNICO DE EVALUACION ANUAL ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES CON PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE). |
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La evaluación de cada indicador que Ud. realizará a continuación deberá estar respaldada con documentación y evidencias, las que se encontrarán disponibles en el Establecimiento Educacional. |
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DATOS DEL ESTABLECIMIENTO: |
Rut del Sostenedor |
65156284-8 |
RBD |
5019-9 |
Nombre del Establecimiento |
ESCUELA GENARO RIOS CAMPOS |
Año Proceso: |
2019 |
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I.- Sobre los profesionales del PIE |
A continuación se solicita completar datos respecto de los profesionales que prestan servicios actualmente en el Programa de Integración Escolar. |
En la columna "N° total de profesionales actual", registre el total de profesionales actuales de cada especialidad. En la columna "Total de horas", registre la sumatoria de horas profesionales semanales de cada especialidad. |
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II.- Respecto de la Ejecución del Programa de Integración Escolar. |
Frente a cada indicador, registre según las siguientes alternativas SI - NO - No aplica Marque por cada indicador. |
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Indicador |
SI |
NO |
NO APLICA |
1- El programa de integración escolar es parte del proyecto educativo institucional del establecimiento. |
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2- El programa de integración escolar es parte del Plan anual de desarrollo educativo municipal (PADEM). |
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3- El diseño e implementación del PIE forma parte del Plan de mejoramiento de la escuela. |
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4- El PME incorpora acciones del PIE referidas a la Dimensión Gestión Curricular. |
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5- El PME incorpora acciones del PIE referidas a liderazgo Institucional. |
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6- El PME incorpora acciones PIE referidas a gestión de recursos. |
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7- El PME incorpora acciones PIE referidas a Convivencia Escolar. |
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8- Los profesionales involucrados se coordinan, trabajan colaborativamente, evalúan las necesidades educativas especiales de los estudiantes y los resultados del PIE. |
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9- Los profesionales docentes y no docentes participaron de capacitaciones y/o perfeccionamientos. |
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10- El establecimiento cuenta con medios y recursos materiales necesarios para el aprendizaje de los estudiantes que son parte del PIE. |
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11- Los apoyos especializados para los alumnos con NEE se entregan principalmente en el aula regular. |
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12- El profesor de educación especial/diferencial cuenta con tiempo para que planifique, evalúe y prepare material y otras actividades en colaboración con el profesor regular. |
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13- Los horarios de trabajo colaborativo entre profesionales para la planificación, evaluación, seguimiento, preparación de materiales y otras actividades están visibles para el conocimiento de la comunidad escolar. |
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14- Los Equipos de Aula elaboran el Plan de Apoyo Individual de cada estudiante en PIE. |
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15- El Equipo de Aula (profesor de aula, los profesionales de apoyo y el profesor de educación especial/diferencial) realizan trabajo colaborativo. |
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16- Los profesionales de apoyo a la educación, trabajan con los alumnos de forma individual, en grupos, con la familia, con otros profesionales y con el equipo directivo de la escuela. |
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17- El cronograma de adquisición de recursos didácticos y ayudas técnicas para satisfacer las NEE de los estudiantes se cumplió según lo programado. |
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18- La planificación establecida en el PIE fue cumplida en su totalidad. |
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19- Se realizó evaluación y seguimiento de las acciones realizadas en el PIE. |
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20- Los profesores regulares disponen de horas dedicadas exclusivamente a la planificación conjunta de la co-enseñanza |
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III. Sobre la Reevaluación de NEE Transitoria (NEET): |
De acuerdo al DSE N° 170/09, los estudiantes deben contar con una reevaluación anual que tendrá como resultado medir el grado de avance del estudiante y por consiguiente evaluar la necesidad de brindar apoyos específicos por un nuevo período. A continuación se solicita indicar la cantidad de estudiantes que presentaron NEET, en función de los resultados de este proceso de reevaluación. |
Registre en cada casillero la cantidad de estudiantes según corresponda: |
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IV.- En relación al logro alcanzado en los procesos de aprendizaje y considerando tanto a los estudiantes que presentan NEE Transitorias como NEE Permanentes, se solicita señalar el grado de avance de las siguientes acciones. |
Frente a cada acción, marque de acuerdo a las alternativas de respuesta: LOGRADO - LOGRADO PARCIALMENTE - NO LOGRADO |
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V.- Sobre la Capacitación |
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FECHA DE CIERRE |
: 23/12/2019 |
HORA DE CIERRE |
: 12:09:01 |
CODIGO DE CIERRE |
: CgbzX92xqrCwRiQFeBpRe9h4G0KGyHz1 |
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